La pareja de cantantes Camilo Echeverri y Evaluna Montaner anunciaron la llegada de su segunda hija, llamada Amaranto, quien tendrá de hermanita a la pequeña Índigo. En sus cuentas personales de Instagram compartieron una postal de la primera imagen de la familia completa y celebraron junto a sus miles de fanáticos.
Así, tras meses de espera, la familia de músicos tiene una nueva integrante: Amaranto. Y con una tierna publicación de imágenes y texto, Camilo y Evaluna expresaron sus primeras sensaciones.
“Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”, escribieron los flamantes papás para acompañar un álbum de fotos que refleja los momentos recientes. La primera vale más que mil palabras, con los dos recostados en la cama, él abrazando a Índigo y ella a la recién nacida, ambos con una sonrisa relajada pintada en sus rostros.
Hace una semana, la pareja había compartido un tierno video sobre cómo atravesaba la recta final de su embarazo. “Me acabo de dar cuenta de algo. Puedo escuchar el latido del corazón de Amaranto como lo hacía con Índigo con la oreja y sin necesidad de aparatos”, dijo el cantante, que se sorprendió al escuchar los latidos grabados desde su teléfono.
Una de las imágenes llamó la atención de muchos de los fans, ya que se ve borrosa, pero pareciera que en ella está Camilo asistiendo a su esposa en pleno parto. En este sentido, hace algunas semanas, el cantante colombiano se refirió a su compromiso en ese momento.
“He leído y estudiado montones porque quiero asistir a la partera en este parto. En el parto de Índigo estuve como acompañante activo, pero no tenía el conocimiento como para asistir activamente. Quisiera recibir a Amaranto yo directamente, es complejo, no es ‘pon las manos’, no, es todo un asunto”, comentó hace un tiempo en diálogo con el podcast Molusco TV.