Daneidy Barrera, más conocida en redes sociales como Epa Colombia, recientemente se realizó un implante de pelo, un procedimiento estético con el que tiene como objetivo cubrir unas entradas que le estaban causando conflicto. Sin embargo, mostró las dolorosas complicaciones que está enfrentando.
El 5 de junio, tiempo después de dar a luz a su primera hija Daphne Samara, la creadora de contenido reveló que entraría al quirófano para hacerse varios “retoques” porque quería corregir algunas secuelas físicas que le dejó su embarazo. La bogotana se sinceró con sus fanáticos al confesar que no siente cómoda con su cuerpo y, además, manifestó que tenía unas “entradas” que no le gustaban y se quería colocar cabello.
La anestesia le provocó hinchazón
En este momento, Epa Colombia está envuelta en diversas controversias en redes sociales tras una transmisión en vivo junto a Yina Calderón, en la que revelaron chismes y secretos sobre varios famosos.
Algunos de los mencionados ya han salido a defenderse y han respondido públicamente a las acusaciones de las dos mujeres, como es el caso de las influenciadoras La Jessu y Aída Victoria Merlano. Sin embargo, Epa Colombia no ha podido responder, ya que, según mostró en sus redes sociales, está atravesando un mal momento debido a un tratamiento médico.
“No he podido salir, al parecer la anestesia me causó una hinchazón severa”, reveló la empresaria bogotana. También mencionó que debido a esta situación “tuve que cancelar la cirugía del sábado hasta nuevo aviso”.
La famosa compartió una foto mostrando su rostro visiblemente inflamado. “Mira cómo estoy en estos momentos. Todo el día me he drenado, tomado medicamentos, pañitos fríos, pero nada, no la doy nadita”.
Epa Colombia señaló que eso no ha sido lo peor, pues más temprano ni siquiera podía abrir los ojos. “Hasta ahora pude abrir los ojos para ver el video que subió La Jesuu y en este momento Aída que subió a las historias que está ofendida”.