Una mujer de Indonesia fue encontrada sin vida dentro del vientre de una pitón de 5 metros después de haber sido reportada como desaparecida el pasado jueves.
El espeluznante hallazgo se produjo en la zona boscosa de Kalempang, en la provincia de Mamuju Regency, Sulawesi Occidental.
La víctima, identificada como Farida, era madre de cuatro hijos.
Según los informes, Farida se dirigía a un mercado local cuando fue atacada por la enorme serpiente.
La pitón la envolvió y la asfixió antes de tragársela entera.
El esposo, identificado como Noni, lamentó haber dejado que su esposa saliera sola. “Si hubiera estado con ella ese día, la serpiente no se habría atrevido a tocarla”, dijo, según ViralPress.
El marido de Farida, de 45 años, y residentes de la aldea de Kalempang, en la provincia de Célebes Meridional, la descubrieron el viernes dentro de una pitón reticulada, que medía unos cinco metros.
El funcionario público Suardi Rosi explicó: “Encontró sus pertenencias, lo que le hizo sospechar. Entonces, los aldeanos registraron la zona. Pronto vieron una pitón con un gran vientre”, según ‘CBS News’.
El paso a seguir era descubrir si en su interior se encontraba la mujer, por lo que: “Acordaron abrir el estómago de la pitón. Tan pronto como lo hicieron, la cabeza de Farida fue inmediatamente visible”, ella se encontraba completamente vestida en el interior de la serpiente.