Llevó a su perrita al veterinario y volvió a casa con dos mascotas

En un acto que emocionó a muchos usuarios de X (Twitter), un hombre demostró su compasión y solidaridad hacia un perro abandonado mientras esperaba en una clínica veterinaria para esterilizar a su propia mascota.

La usuaria de la red social Carolina Pino, conocida por su activismo en favor de los animales, compartió la historia de este acto altruista que fue elogiado por numerosos usuarios.

Según relató la mujer en su cuenta, mientras el hombre esperaba su turno en la clínica veterinaria de Chile un perro abandonado se acercó y comenzó a jugar con su mascota. El momento de la esterilización se acercaba, y consciente de la situación del animal, el hombre tomó una decisión que sorprendió a todos: le colocó un collar y decidió adoptarlo.

“Este caballero ayer fue a esterilizar a su perrita, mientras esperaba su turno apareció un perrito abandonado del sector, jugó harto con su perrita hasta q llegara su turno, y llegó, le puso un collar y lo adoptó. Llamó a su familia diciéndoles que tuvieran todo preparado para los dos”, escribió la mujer en su cuenta.

Algunos de los comentarios fueron: “No todos los héroes llevan capa”, “Morí. Un agradecimiento para este ángel”, “La gente se complica tanto y este caballero demuestra lo fácil que es adoptar, lo amo”.