Yeferson Cossio mostró los avances de su alargamiento de piernas: mide 6 centímetros más

A finales de septiembre de 2023, se conoció la noticia de que el creador de contenido Yeferson Cossio se sometería al alargamiento de una zona de su cuerpo. Aunque en su momento no confirmó mayores detalles, días más tarde reveló que sería una de las “cirugías más dolorosas del mundo” para aumentar su estatura.

Aunque el procedimiento quirúrgico le valió cientos de críticas de parte de algunos internautas, que no estaban de acuerdo con la millonaria suma que invertiría, el paisa aseguró que no era un motivo para “esconder” el alargamiento de piernas al que se sometió. Incluso, a través de su cuenta de Instagram publicó un video en el que dio algunos detalles del proceso.

¿Yo por qué voy a ocultar eso? Eso es como tipo, ‘Hola, me llamo Yeferson, estoy acomplejado como casi todos los seres humanos, con alguna parte de mi cuerpo y tengo un par de cientos de millones de pesos para ir cambiando lo que no me gusta’”, fueron las declaraciones del influencer.

De viaje por europa con su hermana

El influencer Yeferson Cossio está pasando algunos días a solas con su hermana, Cintia Cossio quien hace poco anunció que se separó del papá de su hijo luego de tener una relación amorosa de más de 10 años. 

La pareja de hermanos estarían pasando unas lujosas vacaciones por Europa. Pero lo que llamó la atención de los internautas, es que Yeferson Cossio ahora mide 1.83 centímetros, así se ve de alto tras la cirugía “más dolorosa del mundo”.

Esto no ha sido impedimento para que el creador de contenido deje de publicar detalles de su vida privada, además de hablar de lo que siente al haber conseguido aumentar su estatura. Cossio comenzó el proceso con una estatura de 1,77 metros, por lo que su objetivo se fijó en 1,87 metros.

“Usted en qué momento creció tanto”, fue la pregunta que lanzó la hermana de Yeferson Cossio en un video que se convirtió en tendencia en redes sociales. Con sorpresa, Cintia pidió al influenciador que se “pare derecho” y, sorprendida, le dijo “está gigante”.

Entre risas, el antioqueño le dijo: “Es que ya me estoy tomando toda la sopa y me estoy comiendo los vegetales, enana”.