La cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar, pues desde hace un año que se conoció que se separó de Gerard Piqué, todos los ojos han estado sobre ella, sobre el exfutbolista y sobre Clara Chía, que es la actual pareja de Piqué y la causante de la separación.
La noticia la reveló en exclusiva el programa de entretenimiento Chisme No Like a través de una fuente cercana a los trabajadores de la mansión en Barcelona en la que vivían Shakira, Piqué y sus hijos. Estos últimos, Milan y Sasha intervinieron para defender a su mamá, de acuerdo con dicho medio de comunicación.
Se dice que los hechos ocurrieron en enero de este año, cuando la colombiana todavía vivía en esa casa junto a sus hijos. Gerard Piqué llegó a dejar a los niños y Clara Chía entró a la vivienda.
“Shakira ve a Clara Chía paseando por su casa, le molestó ver a la amante en su casa con aires de superioridad“, señalaron en el programa y agregaron que la colombiana le pidió a la nueva novia de Piqué que se retirara del inmueble, “pero Clara Chía intenta agredir físicamente a Shakira”.
Según la fuente, fue Tonino, el hermano de la colombiana, el que tuvo que intervenir. La situación se habría dado frente a los hijos de Shakira y Piqué, de quienes también se dice que ayudaron a su tío Tonino a defender a la famosa cantante.
Shakira habló de su nueva vida lejos de Piqué
Recientemente, la colombiana se volvió a sincerar sobre los difíciles momentos que vivió y cómo ahora lleva su nueva vida, y lo hizo en una entrevista con la revista Hola.
La artista reveló que con el cambio de hogar, hoy en día sus hijos se encuentran de la mejor manera, ya que a diferencia del país europeo, en suelo norteamericano llevan una vida alejados de las cámaras.
“Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin nadie que los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazis en la puerta.Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, dijo.