Un electricista de Estados Unidos se llevó una inusual sorpresa mientras hacía sus labores, una tabla Ouija escondida dentro de las paredes de la casa de un cliente.
El usuario @mbaer118 compartió un video a través de la plataforma de Tiktok, en donde descubrió algo inesperado.
El video muestra al electricista sentado en el suelo junto a una pared que había sido destrozada durante una tarea de reparación. Con un tono entre sorprendido y divertido, el profesional de la electricidad introduce su mano en la pared y extrae una misteriosa tabla. “¿Qué es esto?”, se cuestiona en el clip. Al darle la vuelta, se da cuenta de que se trata de una tabla Ouija, a lo que responde con un rotundo “no” y la devuelve a su lugar original.
El video ya cuenta con más de 1’300.000 reproducciones y otro centenar de comentarios, entre los que en un toque irónico, un comentario bromeó sobre la conexión entre el electricista y los fenómenos eléctricos paranormales: “Así que encontramos la fuente de las luces parpadeantes, pero no estoy calificado para arreglarlo”.
“Voy hacer como que ni la vi”, “Te bendigo señor por poner la tabla en donde pertenece”, “100% que me hubiera lavado las manos”, “y por eso no soy electricista”.
Este insólito episodio ha generado gran curiosidad en las redes, abriendo el diálogo en donde las personas dejaron sus experiencias tanto con los tableros ouija como con casas antiguas.