Michael Douglas aseguró que está libre de cáncer

image_content_25683088_20160330180209

El actor estadounidense Michael Douglas, de 71 años, aprovechó su cuenta de Facebook para desmentir, este miércoles, los rumores que existían sobre su estado de salud.

Hace varias semanas, algunos medios internacionales, aseguraban que el actor estaba gravemente enfermo y que le quedaban pocos meses de vida.

Lo primero que hizo su esposa, la también actriz Caterine Z. Jones, fue compartir hace dos semanas una imagen con su esposo disfrutando las vacaciones con un mensaje que decía: “Amamos esquiar en el sol”, para luego compartir otra recordando el momento de su compromiso: “Hace 16 años, este fue el lugar donde mi marido me hizo la propuesta”.

Terminadas las vacaciones fue el mismo Douglas quien quiso demostrar con un video en Facebook y un corto, pero claro mensaje, que está en el mejor momento de su vida: “Acabo de regresar de unas magníficas vacaciones en México, vacaciones de primavera con la familia para descubrir una vez más que un periódico se equivoca. Aquí les digo a mis fanáticos que no podría sentirme más saludable y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Hice mi chequeo anual hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer”, concluyó.