1459525484_486909_1459526467_noticia_normal_recorte1

Taylor Lautner, que se convirtió en un ícono juvenil, por su papel en la sagaCrepúsculo ha cambiado su espectacular físico para dar paso a unos kilos de más. El actor de 24 años fue invitado a un programa de la BBC y allí se descubrió su transformación.

A través de las redes sociales sus seguidores han lanzado diversas preguntas al aire, con la intención de saber qué le está pasando a Taylor Lautner. Se desconoce si el cambio de imagen se deba a que se esté preparando para algún papel.

Taylor empezó su carrera como actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un cásting de Burger King en Los Ángeles. En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia.En ese mismo. año, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematografica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer.

 

No Comments Categories: Noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *