Bienvenidos

A Antioquia Stereo 106.7 Fm .

Read more

Noticias

Espera todas las noticias musicales aqui en Antioquia Stereo 106.7 Fm .

Read more

La Vallenata de Antioquia Stereo

Ya escuchaste nuestra radio La Vallenata.

Read more

Lo nuevo de Astra – NO SE TÙ

astra

Astra presenta su nuevo sencillo NO SE TÙ, ocupando los primeros lugares en las radios no solo en Colombia sino en todo el mundo.

Click aquí para escuchar NO SE TU

Durante varios años ASTRA estuvo preparando su lanzamiento como artista Reggaeton, escribió muchas letras y co-escribio melodías, trabajó hasta el cansancio en la forma de cantar y de rapear e incluso realizó estudios de Music Business para conocer cómo manejar su naciente carrera. El primer sencillo de esta artista se tituló “Este Amor”, el 2ndo ¨Aquellas Cartas¨, su 3er single fué ¨Con Cuidado¨, y su 4to y más reciente sencillo lleva el nombre de ¨Bendita Soledad¨ con el que continua el trabajo de conquistar al público del país y el desempeño de su propia disquera llamada Cortes Entertainment.

AstrA es una amante del Reggaeton, desde que este tipo de música empezó a sonar, decía que le levantaba la energía y que la hacía sentir muy bien. Es por eso que, rápidamente, se fué enamorando del género. La forma de rapear, la fué desarrollando despues de estudiar a personajes e idolos como Jay-Z, Lil Wayne o Kanye West. La escritura de letras siempre ha sido su mayor pasión al lado de cantar, ya que dice, que es su forma de desahogar sus sentimientos y de expresarle al mundo sus ideas y mensajes positivos y alentadores. Read More

No Comments Categories: Noticias

3 millones de euros para Jennifer, Enrique y Sting por cantar en una boda

image_content_25666822_20160328212711

Los cantantes Sting, Enrique Iglesias y Jennifer López, y también la diva del pop ruso, Ala Pugachova, cantaron este fin de semana en la boda que celebró el hijo del multimillonario ruso Mijaíl Gutseríev, reveló este lunes el diario local Gazeta.ru.

Fueron los propios invitados al matrimonio, celebrado con todo lujo y pompa en un restaurante de Moscú y calificado por los medios de “Boda del siglo 2.0”, los que colgaron las fotos de las estrellas en la red social Instagram, provocando una avalancha de críticas entre los internautas rusos.

Los usuarios más ácidos le recordaron enseguida al padre del novio un vídeo en el que enseñaba a los rusos a ahorrar en tiempos de la grave crisis económica que atraviesa desde hace casi dos años el país.

Los medios rusos calcularon que el patriarca de la familia desembolsó alrededor de 10 millones de dólares por los festejos, incluidas las facturas que al parecer se abonaron a las tres estrellas mundiales: 1,5 millones de euros para Sting, un millón para Jennifer López y medio millón para el hijo de Julio Iglesias.

A la boda también asistieron destacados políticos, entre ellos el presidente de la república norcaucásica de Ingushetia, vecina de Chechenia, de la que es originario Mijaíl Gutseríev.

La revista Forbes estima en 5.900 millones de dólares la fortuna del multimillonario ingush, cuyo hijo, según el portal ruso LifeNews, ya viajo con su esposa al Reino Unidopara continuar la celebración con sus “amigos londinenses” y, en particular, disfrutar de las actuaciones de Elton John y Beyonce.

No Comments Categories: Noticias

Michael Douglas aseguró que está libre de cáncer

image_content_25683088_20160330180209

El actor estadounidense Michael Douglas, de 71 años, aprovechó su cuenta de Facebook para desmentir, este miércoles, los rumores que existían sobre su estado de salud.

Hace varias semanas, algunos medios internacionales, aseguraban que el actor estaba gravemente enfermo y que le quedaban pocos meses de vida.

Lo primero que hizo su esposa, la también actriz Caterine Z. Jones, fue compartir hace dos semanas una imagen con su esposo disfrutando las vacaciones con un mensaje que decía: “Amamos esquiar en el sol”, para luego compartir otra recordando el momento de su compromiso: “Hace 16 años, este fue el lugar donde mi marido me hizo la propuesta”.

Terminadas las vacaciones fue el mismo Douglas quien quiso demostrar con un video en Facebook y un corto, pero claro mensaje, que está en el mejor momento de su vida: “Acabo de regresar de unas magníficas vacaciones en México, vacaciones de primavera con la familia para descubrir una vez más que un periódico se equivoca. Aquí les digo a mis fanáticos que no podría sentirme más saludable y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Hice mi chequeo anual hace unas semanas y estoy 100% libre de cáncer”, concluyó.

No Comments Categories: Noticias

La transformación de Taylor Lautner, actor de la saga Crepúsculo

1459525484_486909_1459526467_noticia_normal_recorte1

Taylor Lautner, que se convirtió en un ícono juvenil, por su papel en la sagaCrepúsculo ha cambiado su espectacular físico para dar paso a unos kilos de más. El actor de 24 años fue invitado a un programa de la BBC y allí se descubrió su transformación.

A través de las redes sociales sus seguidores han lanzado diversas preguntas al aire, con la intención de saber qué le está pasando a Taylor Lautner. Se desconoce si el cambio de imagen se deba a que se esté preparando para algún papel.

Taylor empezó su carrera como actor después de que su entrenador de artes marciales le persuadiera para que acudiera a un cásting de Burger King en Los Ángeles. En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia.En ese mismo. año, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematografica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Read More

No Comments Categories: Noticias

El eterno ‘Playboy’: Hugh Hefner cumple 90 años

image_content_25752836_20160408164739

Los Ángeles. Podrá decirse que todo empezó con un corazón roto. Betty Conklin era la morena de la que Hugh Hefner se enamoró perdidamente a los 16 años. Era perciosa, trabajaba en un bar y aprendió a bailar “jitterbug” con el joven Hugh. Pero finalmente se decidió por otro y Hugh, procedente de un entorno puritano, se reinventó como “Hef”.

Más de siete décadas -y supuestamente más de mil flirteos- después, se puede decir que este hombre nacido en Chicago cambió para siempre la percepción del sexo que se tenía en la entonces pudorosa sociedad estadounidense. Hugh Hefner, que este sábado cumple 90 años, fundó además un imperio valorado actualmente en unos 500 millones de dólares (448 millones de euros).

Después de aquel primer desamor “cambió todo mi vestuario”, recordaba en 2003 Hefner, que de joven estudió psicología. “Empecé a vestir ropa más cool'”. En los cómics que dibujaba para el periódico de su instituto, Hefner diseñó un mundo propio en el que él era el centro de todo, “el chico más popular de la escuela”.

Cuando en 1953 escribió los textos para la primera edición de Playboy no imaginaba que esa mezcla fotografías de desnudos, artículos, entrevistas y consejos para relacionarse con el otro sexo tendrían tanta aceptación. Su objetivo era dar una respuesta a la parte puritana de Estados Unidos.

Mientras la revista triunfaba en Estados Unidos y fuera de allí, “Hef” se convirtió en algo más que un conquistador en batón. Su sonrisa lasciva se transformaba en un semblante serio cuando exponía en los programas de televisión sus puntos de vista sobre la liberalidad sexual o los derechos de homosexuales y lesbianas. Su visión era: “Bibliotecarias, abogados e incluso tu propia secretaria se serviría de Playboy como una herramienta para reencontrarse a sí misma”. Read More

No Comments Categories: Noticias